¡Una web muy dulce!

Durante el pasado mes de Junio, activamos un nuevo proyecto, muy dulce.

Ha sido la web corporativa de C.E.I. Dulces de Alhaurín el Grande.

EL nombre del centro, hace justicia a las dueñas emprendedoras del proyecto, María e Isabel Gallego.

Profesionales de la educación infantil, tratan con suma dulzura a los niños de la Escuela y a sus padres y madres, y qué mejor nombre que el de CEI Dulces, para definir el trabajo que allí se realiza.

Esa dulzura puesta en el desarrollo del trabajo, hace que no pasen desapercibidas cuestiones tan importantes como es el desarrollo de una estrategia de marketing adecuada, a sus objetivos.

Y fruto de esas inquietudes, nace este proyecto web que el mes pasado vio la luz. Dentro del mismo, el desarrollo de un blog corporativo, da contenido y completa perfectamente la huella digital que C.E.I. Dulces ha comenzado a trabajar.

Cei Dulces

Este blog, ayuda a posicionar su página en el buscador de google, pero al mismo tiempo, aporta una imagen de profesionalidad a todos aquellos que quieren conocer más de su trabajo y experiencia en el área de la educación infantil.

Todo con la dulzura que genera la escuela habitualmente y que va a hacer, que en el corto plazo afiance su posición como centro de educación infantil de relevancia en Alhaurín el Grande (Málaga)

¡Isabel y María, enhorabuena por el trabajo y a seguir con vuestro esfuerzo y dedicación!

Consulta la ficha técnica del Centro de Educación Infantil Dulces

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Apuntate y recibirás el primero las últimas noticias y novedades de Escuelas a un clic.

 

 

Enhorabuena, estás suscrito!