Escuela Infantil TEO

TEO Escuela Infantil en Chamberi

Conocimos a Escuelas a un clic en una jornada formativa sobre marketing para Escuelas Infantiles. Después de escucharles supimos que era los profesionales que estábamos buscando para guiarnos en la renovación metodológica de nuestra web.
Pilar

Escuela Infantil Jardín Seghers

Desde la Escuela Infantil Jardín Seghers, solo podemos tener palabras de agradecimiento a “Escuelas en un Clic”, por ayudarnos a mejorar cada día y hacernos nuestra página web.

Nunca creímos que pudiera quedar tan bonita!!!!!
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo “Seghers”
Mariquilla

La Guarde del Huerto

Escuela Infantil La Guarde del Huerto en Hortaleza

Gracias por todo, de verdad. Lo hacéis todo muy fácil y habéis leído a la perfección nuestras necesidades.

Sin duda os recomendamos

Bárbara

Escuela Infantil Pequeando

Escuela Infantil Pequeando en Madrid

Gracias a Daniel y Charo, los culpables de nuestra súper web!! Millones de gracias por ayudarnos, aconsejarnos y hacerlo todo tan sencillo, por vuestra paciencia y la dedicación tan especial que ponéis a todo lo que hacéis.

Raquel y Patricia

Centro de Educación Infantil Sunny Side

Desde SunnySide CEI queremos felicitar a “Escuelas a un Clic” por su gran trabajo en ayudarnos con nuestra web, ha quedado preciosa y nos ha encantado tanto a nosotras como a nuestros papis.
Felicidades por ayudarnos a acercarnos mas a nuestras familias!
Veronica

Centro de Educación Infantil Creatividad

Centro de Educacion Infantil privado CREATIVIDAD

Nuestra escuela siempre ha gozado de buena reputación en la zona, pero treinta años de funcionamiento pesan mucho. Todas sabemos lo duro que es nuestro trabajo, por mucho que nos guste y vocación tengamos y encima las presiones económicas a la que nuestro sector se ve sometido.

Conocimos a “Escuelas a un Clic” hace tres años, cuando participamos en un curso que ellos impartían, organizado por la asociación andaluza ACES. Fue toda una revelación y una ayuda fundamental para encontrar el camino que estábamos buscando. Y en ese momento supe que ellos tenían que dirigir nuestro proyecto.

Daniel nos preparó una página web, que no podía quedar más bonita. Estamos encantadas con ella. ¿Y qué decir de nuestro logo? Es una maravilla, cuanto más tiempo pasa más nos identificamos con él. Acorde a la nueva imagen que ofrecía nuestra web, nos ayudaron a encontrar la manera de dirigirnos a las familias y hacer los escritos de forma homogénea, creando nuestro sello de identidad.

Quisimos que Charo nos acompañase en el cambio metodológico, así que pasó a ser nuestra guía y también nuestro apoyo, cuando llegaban las dudas o los miedos.
Hoy por hoy, tenemos nuestra propia metodología, con la que nos identificamos y en la que todos (peques y educadoras) hemos conseguido sentirnos más a gustos y relajados y poder
disfrutar con nuestros niños y niñas cada día, en una escuela preciosa, en la que ha vuelto a surgir la alegría de aprender.

La experiencia con Charo y Daniel ha sido crucial para nuestro equipo. Podemos decir que ha habido un antes y un después. Nos sentimos renovadas, entusiasmadas y super orgullosas con
la escuela que hemos creado.

Les estaremos eternamente agradecidas.

Elena

Guardería ABC

Guarderia ABC en Torremolinos

Estamos super contentas con la web que nos habéis creado. Así es nuestra guardería y no ha faltado ningún detalle. Y pensar que en principio no sabíamos como hacerla…

Todo esto ha sido nuevo para nosotras pero poco a poco y con vuestra ayuda hemos montado esta pedazo web. Esperamos que  funcione, que seguro lo hará, ya que tenemos muchos papis y mamis que nos están dando la enhorabuena por como ha quedado la web.

Gracias, gracias y gracias.

Fina

Escuela Infantil Depeques

Escuela Infantil Depeques en Retiro - Madrid

Charo y Daniel son dos excelentes profesionales que desde el primer día han sabido responder a nuestras necesidades, ofreciéndonos las mejores y más novedosas soluciones. Por eso Escuelas a un clic refleja fielmente lo que te espera cuando trabajas con ellos, un servicio de calidad, profesional y cercano.

Sara