Bienvenidos al blog de Escuelas a un clic

Información de interés del mundo del marketing para las escuelas infantiles

Iniciando el nuevo curso

Todos estamos preparándonos para el nuevo curso y no debemos olvidarnos de nuestra web para que siga cumpliendo su doble función: informar y atraer a quien está buscando una Escuela Infantil y fomentar el contacto con los papás y mamás de nuestros alumnos.

Nueva escuela? Novainfancia!!

Hoy os presentamos este nuevo proyecto de diseño web de una escuela muy especial, La Escuela Infantil Bilingüe Novainfancia
Novainfancia nació hace diez años, con toneladas de ilusión, absoluta pasión por el mundo de los niños, infinitas inquietudes, mucho mucho esfuerzo y millones de ganas de demostrar que otra manera de hacer escuela era posible y así consiguieron dar a luz a su original proyecto

Pasarlo de Fábula en la escuela infantil

Hoy damos la bienvenida a una escuela donde uno se lo pasa de Fábula, ya que hace honor a su nombre
Es el Centro de Educación Infantil Fábula en Sevilla.
Desde hace más de 20 años, se ocupan de la formación de más de 100 niñ@s anualmente.
La suma de la aptitud y la actitud, hace que hayan obtenido un gran éxito desde el primer día, convirtiéndose en uno de los lugares de referencia en la educación infantil en Sevilla.

Un jardín en internet

Hace unas semanas, se inaguró el proyecto web de una escuela infantil referente en Estepona, Escuela Infantil Jardín de Seguers. El objetivo del proyecto web es trasladar el perfil de la escuela, y crear una ventana virtual, que permita a la comunidad de Estepona...

El ABC de la educación

Proyecto web de la Guardería ABC en Torremolinos. Toda la experiencia y reconocimiento de muchos años, trasladada a Internet a través de su nueva página web

Reputación online

La Reputación Online, es la imagen que nuestro centro tiene en Internet, tanto la que tienen de nosotros los padres que ya nos confían a sus peques como la de los visitantes de nuestro sitio web, redes sociales o cualquiera que sea la forma en que tenemos presencia en la red.