¿Qué buscan en las escuelas los padres del siglo XXI? 

Que los mantengan informados continuamente, que los inviten a participar en la escuela y que puedan tener acceso a ver sus hijos desde sus hogares o centros de trabajo, a través de internet.

Una Escuela Infantil que de respuesta a su estilo de vida actual, en donde haya flexibilidad, horarios acordes a sus dinámicas de trabajo.

Una escuela que aporte un valor añadido. Enseñar a los niños no es suficiente, la escuela debe ofrecer una gama de actividades complementarias.

Recibir un retorno de su inversión. Los padres quieren ver claramente qué reciben a cambio de lo que pagan y están dispuestos a pagar mucho, siempre y cuando vean en qué invierten. Debemos tener presente que el precio tiene un valor psicológico y los padres y las personas piensan que lo caro es bueno, es muy poco común que la gente piense que lo barato es bueno.

Escuelas a un clic pone a tu disposición un equipo multidisciplinar liderado por:

Encargada de los contenidos y del enfoque pedagógico en las estrategias de marketing.

He vivido a través de mi Escuela Infantil la diferencia entre tener y no tener un buen plan de marketing y por eso creo en la necesidad de enseñar nuestro trabajo a los papás como forma de llevar a cabo nuestro proyecto pedagógico.

Necesitamos que nos valoren y nos elijan para afirmarnos en la labor que desempeñamos, para crecer cada año y ofrecer la mejor educación a los más pequeños.

Charo Negro Ledesma

Pedagoga y directora de escuela infantil

Hace diez años que diseño para escuelas infantiles que viven su particular y necesaria revolución digital.

Gracias a esta experiencia y a las inquietudes que las escuelas me trasladan he conseguido diseñar un modelo flexible que responda a todas las necesidades y que aporte un valor diferencial a su día a día con los más pequeños

Aporto a Escuelas a un clic la preocupación por trasladar el alma de cada escuela a su web y me ocupo del mantenimiento y el mimo de su imagen digital

Daniel López Aragón

Diseño web y usabilidad