Pedagogos, educadores, sociólogos y diseñadores web… padres y madres 

Por eso nuestro trabajo es muy diferente al trabajo que otras empresas te pueden ofrecer. Tu Escuela no es igual al resto y por eso te recomendamos que no te conformes con una web estándar o una web plantilla. Tu Escuela se merece más ¿Por qué?  Porque además de tu modo de vida es tu proyecto, en el que has puesto muchas ilusiones, has invertido mucho trabajo y del que te sientes responsable… porque lo eres.

Una Escuela Infantil hoy no es como una Escuela de “las de antes”. Nuevos métodos educativos se imponen y nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes, que son los padres y madres que nos buscan para que les ayudemos a conciliar y a criar a sus hijos, también.  Las Escuelas tienen que ponerse al día y nosotros las ayudamos precisamente a eso, a renovarse y disfrutar haciéndolo.  A contagiarse de nuevas ganas de enseñar aprendiendo cómo. 

De manera que si nos contratas no sólo estás contratando una nueva web. Estas apostando por nuevos retos y por un nuevo proyecto, por un salto hacia adelante…

Pero puede que este salto ya lo hayas dado hace tiempo, y ahora quieres afianzar el cambio, renovar los servicios que ofreces, mejorar el tono de tus textos en web, flyers, folletos , llegar a más público, difundir tu metodología. En eso también podemos ayudarte. Pregúntanos. Estaremos encantados de participar en tu proyecto.

Cercano, profesional, comprometido y muy creativo… así es nuestro equipo y podemos ser el tuyo.