Hace unas semanas, se inaguró el proyecto web de una escuela infantil referente en Estepona, Escuela Infantil Jardín de Seguers.

El objetivo del proyecto web es trasladar el perfil de la escuela, y crear una ventana virtual, que permita a la comunidad de Estepona conocerla mejor y acercarse a su propuesta educativa.

Son ya más de 20 años desde que se abrieron las puertas y por lo tanto muchos niños y niñas que han pasado por el jardín de seguers en Estepona. Muchas familias y muchas experiencias, que es lo que a partir de ahora van a  trasladar a través de estas ventanas.

escuela infantil seguers en estepona

Jardín Seghers persigue una educación plural e integradora, arraigada en el entorno y respetuosa con el medio ambiente. Trata de desarrollar las capacidades de los alumnos, dentro de un entorno y unas instalaciones, que lo potencien y que les haga vivir unas experiencias, que los hagan personas alegres, generosas, respetuosas y comprometidas.

Sin duda, Seguers es referente en Estepona por la calidad educativa, el nivel de enseñanza de idiomas y además, por ese jardín presente en su nombre y por supuesto en sus instalaciones,  únicas, abiertas y acogedoras, donde los niños desarrollan sus primeras experiencias en un entorno sin igual.

El esfuerzo de Carmen, su directora y de todo el equipo pedagógico, y su saber hacer y  experiencia, hacen que los pequeñ@s que acuden a su escuela, reciban una enseñanza, aprendizaje y experimentación inolvidable para tod@s ell@s.

¡Enhorabuena por el trabajo y por este brillante proyecto web llevado a cabo!

Consulta la ficha técnica de la Escuela Infantil Jardín Seghers

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Apuntate y recibirás el primero las últimas noticias y novedades de Escuelas a un clic.

 

 

Enhorabuena, estás suscrito!