El equipo mas creativo

Nuestra escuela siempre ha gozado de buena reputación en la zona, pero treinta años de funcionamiento pesan mucho. Todas sabemos lo duro que es nuestro trabajo, por mucho que nos guste y vocación tengamos y encima las presiones económicas a la que nuestro sector se ve sometido.

Conocimos a “Escuelas a un Clic” hace tres años, cuando participamos en un curso que ellos impartían, organizado por la asociación andaluza ACES. Fue toda una revelación y una ayuda fundamental para encontrar el camino que estábamos buscando. Y en ese momento supe que ellos tenían que dirigir nuestro proyecto.

Daniel nos preparó una página web, que no podía quedar más bonita. Estamos encantadas con ella. ¿Y qué decir de nuestro logo? Es una maravilla, cuanto más tiempo pasa más nos identificamos con él. Acorde a la nueva imagen que ofrecía nuestra web, nos ayudaron a encontrar la manera de dirigirnos a las familias y hacer los escritos de forma homogénea, creando nuestro sello de identidad.

Quisimos que Charo nos acompañase en el cambio metodológico, así que pasó a ser nuestra guía y también nuestro apoyo, cuando llegaban las dudas o los miedos.

Hoy por hoy, tenemos nuestra propia metodología, con la que nos identificamos y en la que todos (peques y educadoras) hemos conseguido sentirnos más a gustos y relajados y poder disfrutar con nuestros niños y niñas cada día, en una escuela preciosa, en la que ha vuelto a surgir la alegría de aprender.

La experiencia con Charo y Daniel ha sido crucial para nuestro equipo. Podemos decir que ha habido un antes y un después. Nos sentimos renovadas, entusiasmadas y super orgullosas con la escuela que hemos creado.

Les estaremos eternamente agradecidas.

Elena, Directora del Centro de Educación Infantil Creatividad, en Sevilla

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Apuntate y recibirás el primero las últimas noticias y novedades de Escuelas a un clic.

 

 

Enhorabuena, estás suscrito!