El ABC y la educación infantil están muy de la mano

Con este título, queremos aprovechar para hablaros de la Guardería ABC en Torremolinos.

La guardería ABC es  una escuela de mucha tradición y representatividad en la zona de Torremolinos, muy reconocida, tanto por sus instalaciones, como su trato personal, profesional, cercano y cariñoso con los niños y padres.

Toda esta experiencia y dedicación de años de trabajo, ha permitido que el boca a boca esté presente en las recomendaciones de unos padres a otros para traer nuevos niños a la guarde.

Pero aun así, han entendido que también deben cumplir ese ABC del marketing on line. Ya no es suficiente con la presencia real, sino que hay que construir una huella digital, que represente a la escuela en el medio on line, y que permita identificar esos valores que la hacen única y diferente y que permita a los padres, cada vez más tecnológicos, ofrecerles esa imagen fiel propia de la escuela.

Guarderia ABC en Torremolinos

 

Pero dentro de su proyecto hay que destacar igualmente la activación de su blog corporativo. Espacio virtual que les va a permitir presentar a los padres actuales y futuros que puedan llegar a la guarde, esa experiencia educacional que las hace diferente. Tendrán un premio añadido que será el que le ofrezca Google, haciéndole subir en sus resultados de guarderías infantiles en la zona de Torremolinos.

Un esfuerzo que ha merecido la pena y que hoy os presentamos.

¡Gracias a Fina, Nieves y Mari Carmen por vuestra confianza y os deseamos continúen los mejores éxitos para el ABC de vuestros proyectos!

Consulta la ficha técnica de la Escuela Infantil ABC

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Apuntate y recibirás el primero las últimas noticias y novedades de Escuelas a un clic.

 

 

Enhorabuena, estás suscrito!