Agradecidos y emocionados por la invitación de ACES. Pasamos con algunas de sus Escuelas un sábado de formación en el que compartimos recursos, estrategias e ideas desde el punto de vista del marketing educativo, para poner en marcha en los centros desde el mismo lunes.
Es muy necesario que todas las Escuelas tomen conciencia de la maravillosa labor que desempeñan y la promocionen sus centros, sus equipos, su metodología, sus instalaciones pero sobre todo que difundan el cariño y la dedicación que ponen en todo lo que hacen por las familias.
La formación que dividimos en bloques temáticos habló de la imagen corporativa, de la comunicación, de la primera impresión, de lo que una web tiene que tener para transmitir seguridad y confianza… pero sobre todo se detuvo en aquellas cosas que podemos hacer sin que supongan una gran inversión sino un cambio de mirada de nuestro centro y nos ayuden a la captación de matrículas.
Fue para nosotros, el equipo de Escuelas a un Clic, un placer volver a Sevilla. Agradecemos la acogida y el calorcito con el que nos trataron y los piropos a la formación que para nosotros fue todo un éxito.
Para poner el broche a tanto conocimiento compartido, en Escuelas a un Clic queremos que las Escuelas pasen a la acción y ayudarlas en la creación de su imagen digital y de su WEB. Por eso lanzamos nuestro PLAN 24 especial para las Escuelas Infantiles de ACES que puedes conocer si pinchas aquí
Nos vemos muy pronto!!
¿Qué les pareció nuestro curso a las Escuelas?
Aquí os dejamos las opiniones de las asistentes que completaron la dinámica de la camiseta. Agradecidos por los piropos…
• «Una lección magistral. Reflexión de la experiencia del día a día expresada en voz alta». CARMEN
• «He aprendido un montón. Espero llevarlo a la práctica YA! Estaré os en contacto». ELIA
• «Ha resuelto muchísimas dudas. Ha cumplido mis expectativas. He aprendido estrategias. He conocido formas de promocionarme y +
• Gracias!»! GLORIA
• «Me ha servido para darme cuenta de cosas que hacemos bien y mal y encontrar soluciones posibles para corregirlas». AUXI
• «Tenemos que prestar más atención a los detalles y cuidarlos en relación a las familias. Actualizar la web, trabajarla más y motivar a los padres para que colaboren». GEMA
• «Cumplidas mis expectativas. No solo me ha mostrado mis fortalezas sino que me ha enseñado debilidades. Ideas claras para proyectar mi centro más y mejor». JUANI
• «El curso me ha ayudado a ver con claridad como puedo sacar más provecho y mejorar en todos los aspectos tanto para motivar a mi equipo como para hacer publicidad de mi escuela que sean más rentables y provechosas. Muchas gracias». PAQUI
• «Me ha parecido muy positivo, aunque me he perdió un poco en la segunda parte». ANGELA
• «Llevo mi mente llena de nuevas ideas y recursos. Me ha permitido reflexionar sobre nuestras debilidades y cómo convertirlas en fortalezas. Muy muy útil y centrado en 0-3. Nuevos conocimientos en marketing educativo, una formación vital para nuestras escuelas y no tan fácil de obtener». ROCÍO
• «Expectativas casi cubiertas. Me hubiese gustado tener la información por escrito para seguir las explicaciones mejor. Quiero saber cómo hacer anuncios en Google, que examinéis mi propia web y valorar posibles cambios». MARGA
• «Nos ha dado mucha información para mejorar y dar un servicio excelente. GRACIAS!» VICTORIA
• «Excelente!! Muy accesible y ameno, muy interesante. Me llevo muchas ideas nuevas y nuevos puntos de vista, otra visión». ANGELES
• «El curso ha cumplido mis expectativas, me ha aclarado dudas y aportado ideas nuevas para hace más visible mi centro. Me ha facilitado recursos desconocidos para mí». MARIA JESUS
• «Me ha parecido un curso perfecto que creo que va a aportar beneficios a mi centro». MARIBEL
• «Perfecto!! Me ha encantado! Creo que he aprendido y vuestra forma de enseñar muy buena. Habéis conectado con todas nosotras». MARILÓ
• «He podido ver qué hacemos muchas cosas de las que no somos conscientes y sólo tenemos que mostrarlas. Además he conocido detalles que pueden hacernos visibles en web y redes». AUXI
• «Ha cumplido mis expectativas y necesitaría profundizar». MATI
• «Expectativas cubiertas. Claro, cercano y aclaratorio». ELENA
• «Me ha parecido muy interesante y útil. Ha cumplido mis expectativas que traía y me llevo muchas ideas para llevar a cabo en nuestro centro». ISABEL
• «Interesante, necesario, provechoso, deseando contarlo al equipo y transmitirles entusiasmo y ganas». LUIS MIGUEL