Como tenemos muuuucha experiencia en el mundo de las Escuelas Infantiles sabemos que la vuelta del verano no es el mejor momento económico para ti y por eso, pensando en ayudarte, hemos lanzado esta promoción Comienzo de curso.

Nuestro trabajo es muy diferente al trabajo que otras empresas te pueden ofrecer. Tu Escuela no es igual al resto y por eso te recomendamos que no te conformes con una web estándar o una web plantilla. Tu Escuela se merece más ¿Por qué?  Porque además de tu modo de vida, es tu proyecto, en el que has puesto muchas ilusiones, has invertido mucho trabajo y del que te sientes responsable… porque lo eres.

Nuestro punto fuerte es el profundo conocimiento de la Escuela Infantil y de todo lo que la rodea, tus tiempos, tus necesidades cambiantes a lo largo del curso, tu ritmo frenético y la tremenda vocación de tu equipo, la dedicación imprescindible a los niños y la falta de tiempo para escribir textos, seleccionar fotos, tomar decisiones en un entorno como el digital.

Por eso nos encargamos de todo y te lo ponemos súper fácil, para que pensar en tu página web sea ilusionante y no una pesada carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué tipo de web haremos para tu Escuela?

¿No estás deseando verla? Será Profesional, inspiradora, que refleje tu proyecto y con todas las cosas que creas que debe tener: un botón de “Te llamamos”, todos los servicios que ofreces, Formulario de contacto, Área privada protegida con contraseña sólo para padres, Blog dinámico en fin, una web a tu gusto. Si quieres ver lo completa que será mira la lista:

  Página web dinámica… ¿Y eso qué es?

Una página adaptada para todos los dispositivos con menú personalizado: inicio, quienes somos, servicios, instalaciones con galería de imágenes del centro y página de contacto, con formulario para concertar visitas y mapa con ubicación del centro…

 Con Blog donde publicar contenidos interesantes y con un Área Privada protegida con contraseña en la que colgar tus circulares, menús del mes, documentación de matriculación, etc.

En fin, una web que irá cambiando a lo largo del curso y que registrará muchas entradas, situando a tu Escuela para que aparezca en posiciones relevantes en los principales buscadores.

  Mantenimiento web. ¿Es necesario?

Si, lo es. Las actualizaciones de la plataforma y de sus funcionalidades son imprescindibles para que la web funcione siempre bien. Además haremos por tí gratuitamente modificaciones como: cambios de textos, imágenes, datos de contacto… para que tu web esté actualizada en todo momento.

U   Alta en directorios

Incluiremos tu Escuela en los principales directorios y páginas webs que los papás y mamás consultan cuando buscan centro para sus peques. Conseguiremos que aparezcas en todas partes.

w   Formación para la gestión del Blog y Área privada, para que aprendas a publicar tus contenidos.

¿Quién mejor que tú para hacerlo? Con nuestro apoyo te resultará facilísimo y siempre estaremos contigo para ayudarte si lo necesitas. Tutoriales para insertar imágenes, consejos sobre la redacción de textos, palabras clave que debes utilizar para mejorar tu posicionamiento… ¡Vas a aprender un montón de estrategias para cuidar tu imagen digital!

 

Todo esto por sólo 200€ de partida y el resto, en 24 cómodos plazos mensuales, de 35€, para que puedas disfrutar de una web con todas estas prestaciones este mismo curso.

 

Anímate con esta promoción Comienzo de curso, recuerda que estará disponible solo durante los meses de septiembre y octubre!

Si tienes dudas puedes visitar la página de preguntas frecuentes o contactar con nosotros.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

Apuntate y recibirás el primero las últimas noticias y novedades de Escuelas a un clic.

 

 

Enhorabuena, estás suscrito!